Bolso con anillas de latas – modelo bandolera

Si te gusta el contenido de esta página Web, ayuda a mantenerla con una pequeña donación a tu libre elección, a través de Paypal. Para hacerlo, pulsa el boton de abajo. Gracias a tu ayuda, podemos seguir ofreciéndote contenidos tan interesantes y útiles.

-----------------------------------------

 

Hemos visto en otros artículos de esta web como hacer algunos modelos de bolsos con anillas de latas de refresco o cerveza. En este articulo toca enseñar como hacer un bolso con anillas de latas de aluminio tipo bandolera. Evidentemente puedes cambiar el modelo, tamaño, añadir mas cosas, anillas de color, etc. Lo principal que se enseña aquí es la técnica para hacerlo, como verás es muy fácil.

 

Manualidades





Solamente vamos a necesitar bastantes anillas de latas de aluminio. Vamos a lavarlas y a limar las posibles partes cortantes. También necesitaremos unos aros metálicos. La idea es que en un solo aro metálico entren 4 anillas de latas. 2 por el agujero inferior y 2 por el superior y así sucesivamente.

Todo esta explicado en las siguientes imágenes y vídeo. Al final conseguirás una malla que te servirá de base para hacer el bolso. Le puedes dar forma a esta malla para conseguir el modelo que deseas. También se puede coser o pegar encima de un bolso viejo. De esta forma le das salida a ese bolso que ya no usas.

Tutorial bolso con anillas de latas :

tutorial bolso con anillas de latas bolso-anillas-lata-2 bolso-anillas-lata-3

Vídeo con el tutorial para enganchar los aros de metal con las anillas de latas de aluminio. Con esta malla que se consigue puedes hacer bolsos, lamparas, vestidos, cortinas, objetos para decoración, etc…

 



Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments