50 ideas para crear bisutería con alambre

Si te gusta el contenido de esta página Web, ayuda a mantenerla con una pequeña donación a tu libre elección, a través de Paypal. Para hacerlo, pulsa el boton de abajo. Gracias a tu ayuda, podemos seguir ofreciéndote contenidos tan interesantes y útiles.

-----------------------------------------

 

En esta pagina web hemos visto como crear bisutería con materiales reciclados. Buscando en las categorías manualidades o reciclaje, encontraras variedad de artículos y tutoriales.

 

Manualidades





En este articulo vamos a ver 50 ideas para crear bisutería con alambre. Son 50 modelos diferentes de bisutería con alambre redondo, plano, aluminio, cobre u otros materiales. Desde anillos con alambre de colores, hasta pulseras o colgantes con alambre de cobre o cualquier tipo de alambre. alicates--bisuteria

También puedes combinar el alambre con otros materiales, como por ejemplo piedras semipreciosas, rocallas o perlas. Todo se consigue con buenas ideas y un poco de practica. Puedes empezar haciendo algún modelo mas simple de anillo por ejemplo y luego ir subiendo de nivel. Trabajar el alambre no es una cosa muy complicada, pero necesitaras unos alicates especiales de punta redonda como los de la imagen, que no deje huella en el alambre. Si es necesario, cubrir las puntas redondas con cinta adhesiva para minimizar las marcas que pueda dejar.

Para ver las imágenes en tamaño mas grande, pulsa sobre ellas.



Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments