Una lampara puede ser un objeto muy decorativo. En este articulo vamos a ver unos cuantos ejemplos de lamparas recicladas ideales para adornar cualquier rincón de tu casa. Estas lamparas están hechas con materiales reciclados, muchos de ellos los tienes en casa, por lo que es una opción muy económica.
Lampara con leggins
Si te has cansado del modelo de la pantalla de tu lampara, dale un toque personal. Simplemente pon encima de la pantalla unos leggins o medias que mas te gusten. Puedes utilizar unas medias que se te han roto o ya no las usas. Busca las que tienen un modelo o dibujo. Quedara muy chula.
Lamparas recicladas con cintas fotográficas
Esas cintas que quedaban después de revelar unas fotos han quedado en el olvido. Ahora las cámaras digitales han sustituido por completo esas cintas de fotos o de películas que se usaban antiguamente. Si dispones aun de estas cintas fotográficas, puedes usarlas para transformar una lampara de mesa aburrida en una lampara con estilo. En una tienda de decoración te cobrarían una pequeña fortuna. En las fotos de abajo se ve como hacer la lampara. Usa cola blanca para pegar. Al secarse se vuelve transparente. Para esta lampara usa una bombilla de ahorro o led, para impedir que la lampara se caliente.
Lamparas recicladas con encajes
Nada mas sencillo que hacer unas lamparas con encajes. Solo te hacen falta un globo hinchado, encajes y cola blanca. Coloca las piezas de encaje sobre el globo previamente impregnado con cola blanca. Espera que se seque y aplica otra capa de cola blanca por encima. Una vez secada la cola blanca, desinfla el globo y si quieres, dale una capa de barniz o laca en spray para un acabado mas profesional.
Lamparas con trozos de papel
Te preguntaran de que tienda de decoración has comprado esta maravillosa lampara. Es una lampara reciclada hecha básicamente con trozos de papel cortado y pegados encima de esas pantallas de papel que venden en los chinos. Un trabajo sencillo y barato con un efecto espectacular.
Lampara con retales
Muy bonita y colorida, esta lampara esta hecha con retales de tela. Coloca los trozos de tela atados sobre el soporte metálico de una pantalla vieja o rota.
Lampara piña con cucharillas de plástico
Esta lampara reciclada ya la hemos visto en esta pagina web. Se necesita cucharillas de plástico o descartables, silicona caliente, una botella de plástico como soporte y pintura. Opcional barniz en espray para darle un mejor acabado una vez secada la pintura.
Lampara reciclada con un lata
Ver estrellas en tu habitación por la noche es precioso. Usa una lata con tapa de plástico a la que vas a hacer unos agujeros. Dentro le puedes poner una pequeña bombilla con su cable e interruptor. No da mucha luz pero se ve muy bonito. Ideal para habitaciones de niños pequeños o bebés.
Lamparas recicladas con cremalleras
Original lampara con cremalleras
Lampara reciclada con platos descartables
Una opción muy barata para una lampara que te va a quedar de lujo.
Otros modelos de lamparas recicladas:
Comentarios recientes