Manualidades con tapones de plástico

Si te gusta el contenido de esta página Web, ayuda a mantenerla con una pequeña donación a tu libre elección, a través de Paypal. Para hacerlo, pulsa el boton de abajo. Gracias a tu ayuda, podemos seguir ofreciéndote contenidos tan interesantes y útiles.

-----------------------------------------

 

La semana pasada escribí varios artículos con ideas para reciclar chapas de botellas, anillas de latas y botellas de plástico. Son infinitas las ideas para aprovechar estos materiales que muchas veces van a la basura sin que nos demos cuenta que pueden servir para otros propósitos, bien sea decorativos o realmente útiles.

 

Manualidades





Manualidades con tapones de plástico.

Manualidades con tapones de plástico

En este articulo vamos a ver algunas ideas para reciclar los tapones de las botellas de plástico. En esta galería de imágenes he juntado 15 ideas para hacer manualidades con tapones de plástico. Hay muchísimas mas, que voy añadiendo poco a poco en javies.com.

Como puedes ver son manualidades sencillas, muchas de ellas las pueden hacer también los niños ya que no existe peligro de corte o pinchazo, como puede ocurrir con las chapas de botellas o las anillas de las latas de aluminio.

Puedes ver mas ideas interesantes navegando por la categoría «Manualidades» que encontraras en la parte de arriba de la pagina. No olvides apuntarte a nuestra pagina de Facebook para no perderte ningún articulo interesante.



Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments