Este vídeo enseña como hacer una funda casera para el móvil. Es muy sencillo y barato, de hecho te va a costar menos que una funda comprada. Necesitas pocos materiales y es posible que los tengas en casa.
Puedes hacer los modelos de funda casera para móvil que quieras, este vídeo es solo el ejemplo. Siguiendo los pasos conseguirás una funda original y única para tu móvil.
Puede que la primera no te salga como te esperabas, todo es practica, así que haz al menos una funda casera para móvil para practicar y luego esmérate un poco mas para darle un acabado profesional.
Como ves, solo hace falta una pistola de silicona, unas tijeras y un poco de papel de horno o plástico. Recubres el móvil con el papel y con la pistola de silicona dibujas primero los bordes del móvil. Después rellenas con el modelo que mas quieres.
Lo ideal es usar silicona de colores, o como en el vídeo, silicona con purpurina que le da una buen acabado. Una buena idea es combinar 3 o 4 colores.
Ten en cuenta la cámara, el flash, el conector de carga, la salida de auriculares y los botones de volumen, ya que tienen que quedar al descubierto. Si las has cubierto puedes cortar con unas tijeras o un cutter los huecos.
Comentarios recientes