Reciclar tapones de plástico



Reciclar tapones de plástico

Reciclar tapones de plástico

Los tapones de plástico de botellas de agua o refresco son un material perfecto para dar rienda suelta a tus proyectos. Están hechos de un plástico diferente que los envases, con mucha mas calidad y durabilidad.

Puedes juntar todos los tapones de plástico de las botellas y garrafas que encuentras, guardándolos en una bolsa o en una caja de cartón, hasta tener una buena cantidad. Puedes separarlos por tamaños o por colores, así te será mucho mas fácil a la hora de hacer cualquier manualidad con tapones de plástico reciclado.



A la hora de reciclar tapones de plástico podemos empezar con un proyecto mas sencillo, ideal para hacer con los niños. Desde unas simples tarjetas de felicitación, hasta unos pequeños y coloridos cuadros. Cuando ya tenemos un poco de practica, podemos atrevernos a hacer una papelera con tapones de plástico reciclados.

Reciclar tapones de plástico – crear arte

Vamos a pasar ahora a otro nivel. He aqui unos ejemplos de unas preciosas obras de arte hechas con tapones de plástico reciclados. Esta exposición de cuadros tuvo lugar en una ciudad de Rumanía llamada Timisoara, el 9 de mayo de este año.

8 grades cuadros realizados con 100.000 tapones de plástico reciclados han adornado durante unos días una de las calles mas transitadas de la ciudad. Una vez mas queda demostrado que donde unos ven simples residuos, otros los aprovechan para crear arte. Realmente espectacular.

Fuente: OpiniaTimisoarei.ro

Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments