18 ideas para decorar con botellas de vidrio

Si te gusta el contenido de esta página Web, ayuda a mantenerla con una pequeña donación a tu libre elección, a través de Paypal. Para hacerlo, pulsa el boton de abajo. Gracias a tu ayuda, podemos seguir ofreciéndote contenidos tan interesantes y útiles.

-----------------------------------------

 

Con que frecuencia tiramos las botellas de vidrio? Con suerte, las botellas de vidrio acaban en el contenedor verde, pero aun hay muchas botellas que no se reciclan.

 

Manualidades





Aquí os presento 18 ideas para decorar con botellas de vidrio. Sin duda, una buena razón para reciclarlas, convertiendolas en objetos de decoración.

decorar con botellas

decorar con botellas

Pueden hacer estas manualidades juntos con los niños, siempre vigilados por si alguna botella de vidrio se rompe. En el caso de usar botellas de vidrio cortadas, lijar bien los bordes.

Se pueden usar botellas de vidrio de varios colores, de agua, vino o cerveza. Se pueden pintar, rellenar con arena de colores, ponerles luces de navidad, convertirlas en lamparas, en floreros, etc… Todo depende de tu creatividad. De todos modos aquí os dejo algunas ideas para decorar con botellas de vidrio que, sin duda, te van a servir a la hora de empezar a hacer cualquier proyecto.



Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments