Figuras con tapones de corcho

Si te gusta el contenido de esta página Web, ayuda a mantenerla con una pequeña donación a tu libre elección, a través de Paypal. Para hacerlo, pulsa el boton de abajo. Gracias a tu ayuda, podemos seguir ofreciéndote contenidos tan interesantes y útiles.

-----------------------------------------

 

Benito García Llobet me envía estas fotos de figuras hechas con los tapones de corcho de las botellas de vino o cava. Es impresionante lo que se puede llegar a hacer a partir de unos simples tapones de corcho que muchas veces no le damos el mas mínimo valor y acaban en la basura.

 

Manualidades





Sin duda, una muy buena forma de reciclar los tapones de corcho  creando figuras, belenes y maquetas. Como pueden ver hay desde animales, coches, figuras del belén, hasta objetos decorativos, entre otros.

Quien quiera contactar con este artista, que dispone de mas de 1000 piezas, algunas expuestas en el Museo del Suro de Parafurgell (España) puede escribir un mensaje en el formulario de comentarios de abajo. Le enviaremos la forma de ponerse en contacto con Benito. Si desea tener algunas de estas piezas, manden un mensaje.



Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments