Como hacer una pistola con pinza de madera

Si te gusta el contenido de esta página Web, ayuda a mantenerla con una pequeña donación a tu libre elección, a través de Paypal. Para hacerlo, pulsa el boton de abajo. Gracias a tu ayuda, podemos seguir ofreciéndote contenidos tan interesantes y útiles.

-----------------------------------------

 

Hay multitud de manualidades que se pueden hacer con las pinzas de madera para la ropa. En esta web hay multitud de ejemplos que puedes ver en las categorías manualidades o reciclaje, o simplemente buscando en el buscador que se encuentra en la parte derecha.

 

Manualidades





pistola con pinza de madera

En este articulo vamos a hacer una pistola con pinza de madera y un palillo de dientes. Necesitamos también un cutter y unas gotas de superglue o pegamento instantáneo. Esta manualidad emplea un cutter y pegamento fuerte, por lo que es recomendable que lo haga un adulto. Un juguete pequeño pero muy eficaz. Esta pistola con pinza de madera es capaz de clavar los palillos en una manzana.

En el siguiente video vamos a ver los pasos para hacer una pistola con pinza de madera. Es realmente sencillo, simplemente tenemos que tener cuidado en hacer bien los cortes en las pinzas de madera. Es recomendable usar palillos con una punta redondeada o con una de las puntas cortada.



Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments