Diamantes de papel – Manualidades con papel

Si te gusta el contenido de esta página Web, ayuda a mantenerla con una pequeña donación a tu libre elección, a través de Paypal. Para hacerlo, pulsa el boton de abajo. Gracias a tu ayuda, podemos seguir ofreciéndote contenidos tan interesantes y útiles.

-----------------------------------------

 

Las manualidades con papel son unas de las manualidades mas fáciles de hacer y muchas veces las mas espectaculares, sobre todo si se cuidan los detalles. Hemos visto en esta pagina multitud de manualidades que puedes hacer con el papel y sobre todo con el papel reciclado de revistas o periódicos. Puedes ver todos los proyectos de esta pagina pinchando en la categoría manualidades.

 

Manualidades





diamantes de papel

Hoy vamos a ver como se hacen unos diamantes de papel. Para este proyecto necesitamos papel o cartulina de colores. Se puede usar tambien hojas recicladas de revistas, pero hay que buscar las hojas con un diseño bonito, colorido; las de publicidad suelen ser las mas adecuadas.

Encontré en la pagina minieco un articulo interesante donde nos enseña con una plantilla hacer unos diamantes de papel origami.

esquema diamantes papel

Puedes ver y guardar la plantilla en PDF aquí.

Diamantes de papel  Manualidades con papel

Si no te aclaras con la plantilla, puedes seguir las instrucciones del vídeo de abajo, que enseña los pasos para hacer estas manualidades con papel o cartulina.



Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments