Las botellas de plástico son un material excelente para hacer manualidades, por eso nunca se deben de tirar al contenedor de basura. En este articulo enseñamos como hacer mariposas con botellas de plástico. Esta manualidad no necesita mucho tiempo, prácticamente se puede hacer en 10 minutos. Vamos a necesitar:
Comenzamos por cortar la botella de plástico de forma que quede solo la parte del centro. Hacemos un corte a lo largo para que el cilindro se transforme en una hoja. Ponemos la hoja de plástico encima del dibujo de la mariposa que queremos copiar. Con la ayuda de un rotulador fino copiamos el dibujo. Ahora rellenamos la mariposa con pintauñas de diferentes colores, dejando que se seque bien. Podemos reforzar los detalles con rotulador grueso para darle un acabado profesional. También podemos usar pintauñas con glitter (purpurina) por si queremos un poco de brillo.
Si tenemos una cantidad grande de botellas y no tenemos sitio para guardarlas, podemos cortarlas de forma que se puedan almacenar como si fueran hojas de papel. Podemos dejar alguna botella sin cortar para algún proyecto diferente.
Mariposas con botellas de plástico :
todas sus ideas me parecen fabulosas lo único que puedo criticar es que los vídeos son en ingles y son como que muy rápidos como flash