Detergente casero para la lavadora – muy fácil y rapido

Si te gusta el contenido de esta página Web, ayuda a mantenerla con una pequeña donación a tu libre elección, a través de Paypal. Para hacerlo, pulsa el boton de abajo. Gracias a tu ayuda, podemos seguir ofreciéndote contenidos tan interesantes y útiles.

-----------------------------------------

 

Preparar un detergente casero para la lavadora es muy fácil. Solo necesitamos jabón en pastilla Lagarto, que se vende en las tiendas a 2 por 1 euro y  bicarbonato sódico que lo podéis comprar en Mercadona a casi 1 euro la bolsa de 1 kilo. Los pasos son sencillisimos: rallamos las pastillas de jabón y lo mezclamos bien con medio kilo de bicarbonato de sodio. Usaremos un cacito de este detergente casero para una colada de 5 kilos o menos. Para mas de 5 kilos, pondremos cacito y medio o dos, según la suciedad de la ropa. El cacito es de los detergentes en polvo, si no se dispone de uno, un cacito son 4 o 5 cucharas de detergente.

 

Manualidades





Lo que va muy bien si la ropa esta muy sucia es poner una cucharada de lavavajillas ( Fairy por ejemplo ) junto con el detergente. Lo he probado varias veces y la ropa sale muy limpia. No hace espuma a pesar de usar Fairy que suele hacer mucha espuma. Puedes usar este jabón casero para la lavadora tanto para la ropa de color como para la ropa blanca. Para la ropa blanca es recomendable añadir lejía o cualquier blanqueante que usas habitualmente.

Este detergente casero, aparte de ser mucho mas ecológico que los detergentes industriales, es también mucho mas barato puesto que el lavado sale por unos 13 céntimos de euro aproximadamente.

detergente-casero-lavadora



Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments