Fregasuelos casero

Si te gusta el contenido de esta página Web, ayuda a mantenerla con una pequeña donación a tu libre elección, a través de Paypal. Para hacerlo, pulsa el boton de abajo. Gracias a tu ayuda, podemos seguir ofreciéndote contenidos tan interesantes y útiles.

-----------------------------------------

 

Si quieres echar una mano al medio ambiente y si te gusta preparar las cosas por ti mism@ entonces el siguiente consejo te va a gustar. Hacer un fregasuelos casero no es nada del otro mundo, de hecho es mas fácil de lo que te imaginas.

 

Manualidades





Solo vas a necesitar 4 o 5 litros de agua, un poco de jabón liquido, o lavavajillas liquido, y un chorrito de vinagre. También se puede sustituir el chorrito de vinagre por un chorrito de alcohol para limpiar si te desagrada el olor a vinagre (aunque el olor a vinagre se va en seguida, no permanece).

Si le pones alcohol para limpiar ayudaras que el fregasuelos se seque mas rápido. Le puedes añadir unas gotas de ambientador liquido, del mas barato y listo, ya tienes un fregasuelos bastante mas ecológico que el que normalmente compras, rápido, sencillo y barato.



Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments