Funda casera para móvil

Este vídeo enseña como hacer una funda casera para el móvil. Es muy sencillo y barato, de hecho te va a costar menos que una funda comprada. Necesitas pocos materiales y es posible que los tengas en casa.

Contenido relacionado:

 

 Manualidades

Puedes hacer los modelos de funda casera para móvil que quieras, este vídeo es solo el ejemplo. Siguiendo los pasos conseguirás una funda original y única para tu móvil.

Funda casera para móvil

 

Puede que la primera no te salga como te esperabas, todo es practica, así que haz al menos una funda casera para móvil para practicar y luego esmérate un poco mas para darle un acabado profesional.

Como ves, solo hace falta una pistola de silicona, unas tijeras y un poco de papel de horno o plástico. Recubres el móvil con el papel y con la pistola de silicona dibujas primero los bordes del móvil. Después rellenas con el modelo que mas quieres.

Lo ideal es usar silicona de colores, o como en el vídeo, silicona con purpurina que le da una buen acabado. Una buena idea es combinar 3 o 4 colores.

Ten en cuenta la cámara, el flash, el conector de carga, la salida de auriculares y los botones de volumen, ya que tienen que quedar al descubierto. Si las has cubierto puedes cortar con unas tijeras o un cutter los huecos.

 



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *