Transforma una vieja tele en un mueble bar

En muchas ocasiones, detrás de un articulo antiguo que aparentemente se ha quedado obsoleto se esconde un nuevo elemento de decoración original. Por ejemplo, basta una buena idea para transformar una vieja tele de tubo en un estupendo mueble bar iluminado.

Contenido relacionado:

 

 Manualidades

tele-bar

Este proyecto puede parecer algo complicado pero la verdad es que no lo es tanto. Prácticamente tenemos que quitar con cuidado todos los elementos de la caja, empezando por los cables y los circuitos eléctricos. Después quitaremos la pantalla. Es lo que mas pesa, así que no vendría mal la ayuda de alguien. Tanto los circuitos como la pantalla hay que llevarlos a un punto de reciclaje porque contienen gases y componentes nocivos tanto para nosotros como para el medio ambiente.

El paso siguiente es medir y cortar unos trozos de madera que harán de fondo del mueble bar. Los pintaremos de blanco.

Instalaremos la luz. Lo ideal es poner tiras de led; consumen poco, dan buena luz y no calientan. Si se desea se puede poner una tira de leds de colores con un controlador para los colores.

Si la caja dispone de un espacio para altavoz, se puede aprovechar para poner uno mas moderno que se pueda conectar a un equipo de música. incluso podríamos instalar un altavoz bluetooth.

tele-antigua5

Como vemos el mueble bar hecho con un televisor antiguo  queda muy bien y por la noche se verá muchísimo mejor.

bar-tele



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

One thought on “Transforma una vieja tele en un mueble bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *