Como transformar una bombona de gas en una estufa

Hay personas que tienen la imaginación ilimitada. Resulta sorprendente lo que se puede hacer con buenas ideas y algunas cosas que tenemos en la casa.


Contenido relacionado:

 


Manualidades

Esta es una de esas ideas brillantes que nunca has pensado que se puede hacer. Con un poco de paciencia y algunas herramientas se puede transformar una bombona de gas en una estufa.

transformar bombona de gas en una estufa

Hay que tener en siempre cuidado con las bombonas que parecen vaciás ya que pueden almacenar aun un poco de gas, así que antes de empezar cualquier proyecto, asegúrese de estar vacía del todo. Hacer siempre este proyecto en un sitio ventilado, al aire libre.

Como bien se ve no hacen falta herramientas difíciles de encontrar. Incluso si no tienes todas las herramientas puedes prestar o alquilar alguna. En el peor de los casos, al tratarse de soldaduras, pueden pagar a alguien que le haga las partes mas complicadas.

Se trata de una estufa que va a tener encima una plancha que se puede aprovechar para calentar o cocinar la comida. La plancha también sirve para aumentar la superficie caliente, lo que se traduce en mejor rendimiento.

Y para acabar, limpiamos bien y pintamos la bombona para darle un acabado profesional. Podemos usar el tubo de salida de humo para improvisar un calentado de agua, aprovechando así el calor de la chimenea/estufa.



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

You may also enjoy...

1 Response

  1. Ruth nelly prada dice:

    hola te felicito esres muy creativo, una pregunta no se puede hacer un horno con la bombonera? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *