Como hacer una maquina de hilo de botellas PET

Hay multitud de proyectos para manualidades con las botellas de plástico PET. En esta pagina web hemos visto algunos ejemplos de manualidades para reciclar las botellas de plástico PET.

Contenido relacionado:

 

 Manualidades

maquina de hilo pet

En varios proyectos se necesita sin embargo hilo hecho con las botellas de plástico de los refrescos. He visto en Internet gran cantidad de maquinas caseras para hacer una hiladora de PET pero la mayoría eran difícil de entender, ademas se necesitaban ciertos conocimientos de carpintería, trabajar con taladros o serruchos.

Pero he encontrado un vídeo que muestra como hacer fácilmente una hiladora PET o fileteadora PET casera muy fácil de hacer. Solamente necesitamos unas tijeras bien afiladas, un trozo de alambre un poco grueso, que no se doble fácilmente y unos alicates para doblar y cortar el alambre. Y nada mas.

El ancho del hilo de PET dependerá del largo del alambre doblado, cuanto mas largo lo doblen, mas ancho sale el hilo de plástico.

La maquina de hilo de botellas de plástico PET es sin duda un invento que merece compartirlo y una verdadera ayuda para los amantes de manualidades y artesanos que trabajan con este material, ayudando a reciclar y así disminuir el impacto medio-ambiental que representan las botellas de platico PET.

Aquí les comparto el vídeo para hacer la maquina de hilo de botellas PET. Está en portugués pero se entenderá perfectamente.

 



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *