Lamparas recicladas

Una lampara puede ser un objeto muy decorativo. En este articulo vamos a ver unos cuantos ejemplos de lamparas recicladas ideales para adornar cualquier rincón de tu casa. Estas lamparas están hechas con materiales reciclados, muchos de ellos los tienes en casa, por lo que es una opción muy económica.

Contenido relacionado:

 

 Manualidades

 

Lampara con leggins

Si te has cansado del modelo de la pantalla de tu lampara, dale un toque personal. Simplemente pon encima de la pantalla unos leggins o medias que mas te gusten. Puedes utilizar unas medias que se te han roto o ya no las usas. Busca las que tienen un modelo o dibujo. Quedara muy chula.

Lampara-Leggings

 

Lamparas recicladas con cintas fotográficas

Esas cintas que quedaban después de revelar unas fotos han quedado en el olvido. Ahora las cámaras digitales han sustituido por completo esas cintas de fotos o de películas que se usaban antiguamente. Si dispones aun de estas cintas fotográficas, puedes usarlas para transformar una lampara de mesa aburrida en una lampara con estilo. En una tienda de decoración te cobrarían una pequeña fortuna. En las fotos de abajo se ve como hacer la lampara. Usa cola blanca para pegar. Al secarse se vuelve transparente. Para esta lampara usa una bombilla de ahorro o led, para impedir que la lampara se caliente.

lamparas recicladas

 

Lamparas recicladas con encajes

Nada mas sencillo que hacer unas lamparas con encajes.  Solo te hacen falta un globo hinchado, encajes y cola blanca. Coloca las piezas de encaje sobre el globo previamente impregnado con cola blanca. Espera que se seque y aplica otra capa de cola blanca por encima. Una vez secada la cola blanca, desinfla el globo y si quieres, dale una capa de barniz o laca en spray para un acabado mas profesional.

lampara-recicladalampara-encaje2

 

Lamparas con trozos de papel

Te preguntaran de que tienda de decoración has comprado esta maravillosa lampara. Es una lampara reciclada hecha básicamente con trozos de papel cortado y pegados encima de esas pantallas de papel que venden en los chinos. Un trabajo sencillo y barato con un efecto espectacular.

lampara-papel

 

Lampara con retales

Muy bonita y colorida, esta lampara esta hecha con retales de tela. Coloca los trozos de tela atados sobre el soporte metálico de una pantalla vieja o rota.

lampara-trapillo

 

Lampara piña con cucharillas de plástico

Esta lampara reciclada ya la hemos visto en esta pagina web. Se necesita cucharillas de plástico o descartables, silicona caliente, una botella de plástico como soporte y pintura. Opcional barniz en espray para darle un mejor acabado una vez secada la pintura.

Lampara piña con cucharas de plastico

 

Lampara reciclada con un lata

Ver estrellas en tu habitación por la noche es precioso. Usa una lata con tapa de plástico a la que vas a hacer unos agujeros. Dentro le puedes poner una pequeña bombilla con su cable e interruptor. No da mucha luz pero se ve muy bonito. Ideal para habitaciones de niños pequeños o bebés.

lampara-lata

 

Lamparas recicladas con cremalleras

Original lampara con cremalleras

lampara-cremalleras

 

Lampara reciclada con platos descartables

Una opción muy barata para una lampara que te va a quedar de lujo.

lampara-platos-descartables

Otros modelos de lamparas recicladas:



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *