20 formas de reciclar los CD’s antiguos



Muchas veces nos ha pasado que al intentar reproducir un CD en el ordenador o en el equipo de música, no funciona. Los CD’s se rallan con facilidad y eso impide su optimo funcionamiento. También si están expuestos al sol se dañan, sin estar siquiera rallados.

Ademas como ya se usan muy poco debido al uso masivo del mp3, los CD’s acaban tirados en la basura o dejados en cualquier espacio de la casa, cayendo en el olvido.

20 formas de reciclar los cd's antiguos



En este articulo vamos a ver 20 formas de reciclar los CD’s antiguos. Podemos darle otra vida a esos CD’s convirtiéndolos en objetos de decoración. Con un poco de paciencia e imaginación puedes realizar manualidades tan bonitas como mas que enseñamos abajo. También son un excelente material para manualidades para niños. Eso si, siempre con la supervisión de un adulto si se trata de cortar los CD’s , usar fuentes de calor o pegamentos fuertes.

Como puedes ver hay una buena variedad de manualidades con CD’s reciclados, desde elementos decorativos para la Navidad, posavasos, marcos de fotos, hasta relojes únicos o floreros.

Facebooktwitterredditpinterest

Comenta con Facebook

comments