Bola de espejos con CD’s reciclados – bola de discoteca casera

Hacer una bola de espejos con CD’s es muy sencillo. Necesitaremos unas tijeras, unos CD’s viejos o rayados que ya no usamos, una bola de porex o cualquier bola de plástico (puede ser también una pequeña pelota) y una pistola de silicona caliente.


Contenido relacionado:

 


Manualidades

Primero empezamos a cortar los CD’s en cuadrados del mismo tamaño. Para esto podemos marcar primero con un rotulador y después cortar. Es bastante importante cortar los trozos del mismo tamaño para un acabado mas profesional. Segun el tamaño de la bola que vamos a usar hay que cortar mas o menos CD’s.

Una vez que tenemos una buena cantidad de trozos cortados (podemos empezar con 2 CD’s), enchufamos la pistola de silicona caliente y vamos pegando los trozos a la bola de porex. Empezamos por el medio de la bola y vamos subiendo y bajando. Hay que tener en cuenta que el primer trozo de la segunda fila tiene que estar colocado entre dos de la fila anterior, tal como se ve en la imagen:

bola-espejos

Rellenamos la bola con trozos de CD’s. Si queda algún hueco que no se puede meter un trozo entero de CD, podemos cortar para rellenar a la medida exacta. De esta manera tan fácil podemos hacer nuestra bola de espejos con CD’s reciclados ( o bola de discoteca casera ).

bola de espejos con CD's reciclados



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

You may also enjoy...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *