30 ideas para hacer bisutería con botones

La bisutería con materiales reciclados se ha puesto muy de moda, y esta cada vez mas presente en la sociedad. Los botones son un material excelente para crear bisutería. Hay una amplia variedad de botones, diferenciados por forma, color, materiales, calidades, etc.


Contenido relacionado:

 


Manualidades

bisutería con botones

En este post vamos a ver 30 ideas para hacer bisutería con botones. Desde collares estilo vintage con botones antiguos, hasta pulsera con botones multicolor, pendientes o anillos. Todo depende de tu imaginación y de los materiales que vas a usar. Puedes combinar en tu proyecto diferentes materiales, como por ejemplo alambre de colores, cintas, cuerdas, telas, etc.

Aquí hay solo unas cuantas ideas que te pueden ayudar a inspirarte. No tires los botones antiguos. Si tienes ropa que lleva botones, guárdalos siempre, ya que puedes usarlos en uno de los proyectos de abajo o si no, puedes hacer otras manualidades con botones. En esta pagina encontraras artículos relacionados con manualidades con botones en la categoría manualidades, o usando el buscador de la parte derecha.

Galería de imágenes de bisutería con botones. Pulsa sobre las imágenes para verlas en tamaño mas grande.



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

You may also enjoy...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *