puff con botellas de plástico

Como hacer un puff con botellas de plástico

Las botellas de plástico son un verdadero problema para nuestro medio ambiente. Nos hemos acostumbrado a comprar agua o refrescos en botellas de plástico. En el mundo tiramos diariamente millones de botellas de plástico de cuales pocas acaban en plantas de reciclaje, aveces porque no reciclamos o lo hacemos mal.

Contenido relacionado:

 

 Manualidades

Reciclar las botellas de plástico – como hacer un puff con botellas de plásticopuff con botellas de plástico

Podemos disminuir la cantidad de residuos que generamos, transformadolos. Podemos , por ejemplo, utilizar las botellas de refrescos y bebidas gaseosas en muebles, en este caso un puff (o pouf). Con un poco de imaginación y paciencia, podemos obtener resultados realmente increíbles. Nadie diría de que esta hecho.

Según tus opciones puedes hacer un puff con botellas de plástico con mas o menos materiales. Podemos ponerle una buena capa de espuma o podemos forrarlo con cuerda gruesa de colores. También se le puede hacer un forro con ganchillo que te va a quedar realmente espectacular.

como hacer un puff con botellas de plástico

En el siguiente vídeo, un poco acelerado, veras los pasos para hacer un puff con botellas de plástico.

Lo principal es que las botellas tengan la misma forma y tamaño, para que quede igual en todos los lados. El color da igual y que van no se van a ver.



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *