Arreglar golpes en los muebles

Reparar golpes en los muebles

Reparar golpes en los muebles

Contenido relacionado:

 

 Manualidades

A lo largo del tiempo los muebles de madera se van desgastando, bien a causa de los arañazos, o a causa de golpes. Cuando haces una mudanza, es casi imposible que algún mueble no sufra un golpe, por muy cuidadoso/a que seas.

En un articulo anterior hemos que puedes buscar en esta pagina en la categoría manualidades, hemos visto como reparar de forma rápida los pequeños arañazos o marcas de agua de los muebles frotando una simple nuez sobre la zona afectada.

En este articulo vamos a ver como reparar los pequeños golpes de los muebles de madera. Este tutorial es valido para los muebles con acabados de barniz al agua o cualquier barniz que no le afecte mucho el calor o muebles sin barniz.

Arreglar golpes en los muebles

Se trata simplemente de poner un poco de agua sobre el golpe y esperar unos minutos para que la madera absorba un poco de agua. Paso siguiente ponemos una toalla o un paño mojado y pasamos la plancha caliente por encima unas cuantas veces. Si el golpe es profundo, hay que repetir varias veces el proceso.  En el vídeo de abajo se ve como reparar golpes en los muebles de madera sin poner agua antes, pero recomiendo dejar que las fibras de la madera absorba un poco de agua para hacerse mas flexibles y poder enderezarse.

 



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *