Cadena con anillas de latas – Tutorial

En este vídeo tutorial vamos a ver como hacer una cadena con anillas de latas de aluminio. Es una buena forma de reciclar las anillas de latas de refrescos o cerveza.

Contenido relacionado:

 

 Manualidades

 

Cadena con anillas de latas

El método es muy sencillo. Solo se trata de conseguir una buena cantidad de anillas de latas de aluminio. Las lavamos y pulimos los bordes cortantes con una lima fina para metales, para evitar molestias o cortes. A continuación cogemos 4 o 5 anillas y las agrupamos. Hacemos un corte en otras 4 o 5 anillas y las entrelazamos con las primeras. Todo queda bien explicado en el vídeo que vemos a continuación.

Cadena con anillas de latas

Esta cadena con anillas de latas de aluminio o can tabs en ingles, se puede usar para un montón de proyectos de manualidades. Se puede hacer un cinturón, un colgante, una pulsera, hasta enmarcar una foto. Todo depende de tu imaginación.

Cadena con anillas de latas

Solo queda decirte que en nuestra pagina web tenemos multitud de proyectos y manualidades que puedes hacer con las anillas de latas de refrescos o cerveza. En la categoría manualidades encontraras una buena variedad.

 



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

One thought on “Cadena con anillas de latas – Tutorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *