Truco rápido para pelar patatas cocidas sin esfuerzo

Truco para pelar patatas cocidas rápido

Contenido relacionado:

 

 Manualidades

 

Si tenemos que pelar patatas cocidas tenemos que tener tiempo. Y cuantas mas, peor. Por norma general una patata cocida se pela en  1 o 2 minutos, dependiendo del tipo de patata, ya que hay algunas que se pelan mas rápido que otras.

Hemos encontrado un truco para pelar una patata grande en unos segundos. El truco para pelar patatas cocidas consiste en pasar la patata directo de la olla donde hierve a un bol con agua con hielo y dejarlo allí por 5 segundos. Es muy importante que no saques la patata para dejar enfriarla. A continuación la piel de la patata se puede despegar fácilmente en dos partes y tenemos una patata cocida perfectamente pelada. No te vas a quemar si lo haces rápido – el agua helada enfriara la capa superficial de la patata. Este truco para pelar patatas cocidas viene de maravilla si tenemos una cantidad grande de patatas para pelar.

Solamente hay que tener en cuenta que las patatas calientan el agua con hielo, así que hay que agregar de vez en cuando algunos cubitos. Abajo hay un vídeo en ingles que muestra como hacerlo. Muy sencillo.

 



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *