Regalo para el día de los enamorados San Valentín

Vamos a realizar un regalo muy bonito y muy sencillo de hacer para el día de los enamorados 14 de febrero – San Valentín. Solo necesitamos un papel, un mechero, un trozo de cuerda y una impresora. Si no tienen impresora en casa pueden imprimir la hoja en un locutorio e igual le sale mas barato que imprimirlo en casa, mas que nada porque se necesita bastante tinta para cubrir las dos caras de la hoja.


Contenido relacionado:

 


Manualidades

Se trata de escribir una poesía o un mensaje sobre un papel con aspecto envejecido y quemar los bordes. Puedes encontrar imágenes en Google Imágenes buscando las palabras OLD PAPER, PAPEL VIEJO o PAPEL ANTIGUO. Descarga siempre las que tienen la resolución mas grande, para que cubra todo el papel.

Hay dos formas de escribir el mensaje. La primera: imprimes la imagen de papel viejo por las dos caras de la hoja y luego escribes el mensaje a mano con un bolígrafo. La segunda forma es escribir el mensaje en el ordenador, con la ayuda de un editor de fotos encima de la imagen del papel viejo. Recomiendo Picasa, ya que es muy sencillo de usar, con la herramienta texto. Tendrás que hacer una copia de la imagen del papel viejo, ya que en una de las caras de la hoja la imagen tiene que imprimirse sin texto.

Después de este paso quemamos los bordes del papel con un mechero. Para hacerlo mas rápido y fácil, enrolla el papel, así se quemará mejor. No dejes que se queme mucho. Con un poco es suficiente. Sopla rápido para apagar la llama y no pares de soplar hasta que no queden trozos incandescentes. Hazlo en un sitio adecuado, como por ejemplo en el baño, por lo que pueda pasar.

Al final, vamos a enrollar el papel y atarle con una cuerda, haciendo un lazo. El papel también se puede poner en un marco, en este caso no es necesario imprimir la cara sin texto, ya que no se va a ver.



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

You may also enjoy...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *