Fregasuelos casero

Si quieres echar una mano al medio ambiente y si te gusta preparar las cosas por ti mism@ entonces el siguiente consejo te va a gustar. Hacer un fregasuelos casero no es nada del otro mundo, de hecho es mas fácil de lo que te imaginas.

Contenido relacionado:

 

 Manualidades

Solo vas a necesitar 4 o 5 litros de agua, un poco de jabón liquido, o lavavajillas liquido, y un chorrito de vinagre. También se puede sustituir el chorrito de vinagre por un chorrito de alcohol para limpiar si te desagrada el olor a vinagre (aunque el olor a vinagre se va en seguida, no permanece).

Si le pones alcohol para limpiar ayudaras que el fregasuelos se seque mas rápido. Le puedes añadir unas gotas de ambientador liquido, del mas barato y listo, ya tienes un fregasuelos bastante mas ecológico que el que normalmente compras, rápido, sencillo y barato.



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Comenta con Facebook

comments

2 thoughts on “Fregasuelos casero

  1. Hacer un fregasuelos casero es una idea interesante. Reconozco que nunca se me ocurrió, porque normalmente no solemos pensar en todas las sustancias químicas dañinas que contienen los fregasuelos comerciales. Hacer un fregasuelos casero es una opción no solo ecológica, sino también muy económica, ya que todo el mundo tiene en casa un poco de detergente liquido y un poco de vinagre.

    1. Es cierto Sara. Es una opción muy saludable, ya que los químicos de los fregasuelos industriales, al secarse, permanecen en el aire y luego los respiramos. Por muy bien que huela un fregasuelo comprado en el super, un fregasuelo casero es la mejor opción en cuanto a salud, eso sin contar que así ayudamos también el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *